Chica en Bikini en la Playa a Color

Buenas noches, estos días he estado un poco mas perdido de lo normal, los parciales lo mantienen a uno sin ideas en la cabeza, pero bueno, en el camino de dominar el arte requiere mucho mas que estado de euforia, se necesita mantener la Visión, la Constancia, la Perseverancia, dibujar nuevos trazos todos los días, ponerse un reto adelante.

Me alegra saber todo lo que he estado mejorando todos los días, practicando nuevos trazos, nunca antes pensados, posiciones nuevas, colores nuevos, asimilando poco a poco el arte de dibujar.

Regreso con un Dibujo que ha tenido muchísima acogida, por ser algo picante en el buen sentido de la palabra, jejej. Me refiero a Chica en Bikini en la Playa. Uno de mis mejores trabajos, ahora en el imprimí un poco de color, para darle mas vida a ese escenario de la playa, en un día cálido, con una hermosa chica la cual inspira sensualidad y amor puro.

Chica-Bikini-Playa-Color
Chica En Bikini en la Playa a Color
Esa es una de las maravillas del Coloreado, le imprime vida a las figuras, lo adentra a esos mundos mágicos y misteriosos, lo conecta con la imaginación. Muchas gracias a todos por detenerse a apoyar mi trabajo, esto ha sido el factor mas importante para continuar dibujando todos los días, Asumiendo nuevos retos en los trazos, figuras, sombras, luces, volúmenes, colores, en fin muchas técnicas para dominar el bello arte del dibujo, gracias, saludos :).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Comic de mi hermano

Daphne Scooby Doo