Chica Fitness llegando a Hogar

Hola, de nuevo actualizo el blog con una nueva ilustración, combinando como siempre la belleza y sensualidad única de la chica junto a un escenario mas vivo, elaborado, aun admito que me falta bastante, pero bueno esta es la vida para aprovechar y aprender mas trazos complejos.

Chica Fitness llegando a Hogar



Chica-Fitness-Hogar
Chica Fitness llegando a Hogar
Si quieren ver ilustraciones anteriores en que las chicas tienen ese toque sensual, los invito a ver Chica en Bikini a color y Chica Fitness.

Me siento reconfortado de ver que hace poco mas de dos meses inicie el camino del dibujo digital, mirando ahora en retrospectiva, he mejorado bastante, ya tengo consciencia de muchas cosas que desconocia, ya el reto es continuar dibujando nuevos trazos. Aprender a organizar mejor las sombras, trabajar fondos mas elaborados, tener una nueva vision en el arte de dibujar.

Siendo asi, espero que sigan disfrutando de mis contenidos, les agradezco bastante su apoyo, eso me anima a seguir adelante, gracias...Saludos :).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Daphne Scooby Doo