Boceto de una Chica Alegre

Hola, de nuevo nos volvemos a ver las caras, he estado estos dias practicando constantemente esos trazos dificiles, para ir puliendo y perfeccionandolos aun mas. Noto un importante progreso en algunas partes de las lineas, ya la mision es habituar por completo esas lineas pulidas, ya que uno al realizar dibujos, siempre saca uno bueno y los siguientes no tan buenos por diversos factores, ya que eso hace parte justamente de la experiencia.

Boceto de una Chica Alegre



Asi como hice el boceto de la chica bailarina para adelantar un poco lo que seguia, ya que el proceso del color toma siempre mas tiempo y es bueno mostrar las lineas para aquellas personas que siguen mas los dibujos, para no dejarlos esperando. Como el dibujo de la chica bailarina junto a la chica de modo casual busco profundizar en los diferentes niveles de color para darle mayor vida a las figuras femeninas.

Boceto-Chica-Alegre
Chica Alegre
Pronto les tendre la version completa a color, ya que siempre es agradable agregar mas vida y vitalidad a las figuras con una buena combinacion de colores. Ademas de pulir otras lineas, hacer mas figuras en diferentes poses para mayor dinamismo en las ilustraciones.

Espero que les agrade este boceto, nos veremos pronto, ya que sigo firme en el proposito de aprovechar el maximo el bello arte de dibujar. hasta pronto y saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa