De vuelta a la accion

Hola, he estado bastante activo con el blogging tras escribir diferentes historias epicas en Cruzada por la historia en la cual rememoro esos temas epicos de las civilizaciones. Sin embargo por diferentes motivos he dejado bastante descuidado el espacio del arte de adrianrojo dibuja, el cual siempre lo estoy pensando, sin embargo la emocion cae y uno termina a veces sin esa energia para continuar, pero vuelvo a recordar que el dibujo junto a la historia es mi mayor pasion, el rodearme de estos bellos escenarios artisticos. De que el exito depende 100% de mi, de la pasion, de la entrega y compromiso.

Digo esto por que estos dias habia visto mis visitas descender en el blog de historia, lo cual me desanimo y estaba apunto de tirar la toalla, por mil excusas, entre esas de que es dificil, que requiere mucho esfuerzo, de que me estoy agotando y otras cosas que han taladrado mi cabeza. pero recuerdo que esto apenas es una parte de la historia, en que ante la adversidad, la dificultad reluce el verdadero guerrero interno, por lo que voy a dejar de sacar tantas excusas y volver al ruedo.

Ahora mas que nunca debo continuar, no por mi, sino por aquellas personas que han apoyado tanto el arte como la historia en mis distintos espacios, de que han apreciado mi esfuerzo, mi trabajo, que gracias a ustedes sigo vigente, por lo que tomo un nuevo aire para continuar desarrollando nuevos trabajos digitales, ir perfeccionando mi habilidad mas alla de lo conocido, ir conectandome con el verdadero arte. 

Por lo que continuare dibujando, desarrollando nuevas historias, seguire con mi webcomic The Inmortals, seguire los dibujos digitales y en cruzada por la historia ire mejorando la redaccion de aquellas cruzadas historicas. no cedere ante el miedo, seguire adelante hacia el exito, pronto le tendre nuevas figuras, con las que ire perfeccionando los trazos y colores y en algun momento voy a involucrar tanto los espacios de dibujo y historia para crear ilustraciones que reflejen esas cruzadas historicas.

Ahora dejo la cronica, de mis pensamientos, estare de nuevo activo creando nuevos trazos y desarrollando el buen arte de dibujar, saludos y gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa