Boceto de Chica Sensual

Hola, como han estado, siempre estos dias han sido un poco duros, ya que volvi a las clases, y en cada una de ellas se va aumentando la exigencia de la carrera. Lo bueno es que sigo dedicando un tiempito diario a dibujar, a perfeccionar lineas, a mejorar aquellos aspectos de figuras que puedo pulir, Por ahora les dejo un nuevo boceto de un viejo dibujo que habia realizado a principios de este año, en el cual redibuje una y otra vez....Es cierto que aun me falta bastante para mejorar, justamente ese es el reto de mejora constante, ir notando nuevas cosas.

Chica Sensual en Boceto

Este viejo dibujo noto que ya me es mas facil hacer curvas, ya no necesito borrar tanto para que la linea se ajuste como yo quiero, mas cuando yo tengo un pequeño temblor en mi mano, por lo que las lineas no salen 100% pulidas. Eso es lo grandioso del dibujo, que la constancia es clave para superar cualquier linea y permita elaborar trazos mas limpios.

Chica-Sensual-Boceto
Chica Sensual en Boceto
Seguire con esa misma constancia de practicar todos los dias, asi sea 20 minutos, pero con esa idea de soltar la mano, hacer lineas mas limpias para aquellas figuras grandiosas que uno observa en el bello arte de dibujar. Espero que les haya gustado, saludos :).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Daphne Scooby Doo