Ilustracion Chica sensual en color

Hola, es un gusto volvernos a ver en este espacio del arte...estos dias he seguido con la tarea diaria de dibujar, dibujar y dibujar. imponiendome retos en cuanto a la realizacion de nuevos trazos y colores. Poco a poco voy dominando la tecnica, haciendo el buen habito como lo explique en el blog personal de travesia del campeon.

Ya dejo terminada la imagen que habia realizado hace unos dias, agregando los correspondientes colores, mientras mas dibujos coloreados haga, mayores gamas de colores ire utilizando para darle mayor dinamismo y vida a las figuras femeninas.

Ilustracion Chica sensual en color

Los retos correspondientes al dibujo, es mas que todo seguir constante con esta pasion, no desistir y acostumbrar mi mano a realizar lineas, figuras, circulos, a travez de esa accion constante he podido progresar como nunca antes en las figuras femeninas, recordando que apenas llevo haciendolas mas de un año, ya que antes dibujaba jovenes estilo dragon ball.

Chica-Sensual-Color
Chica sensual en color
Ahora es tiempo de continuar con esta pasion, buscando nuevas formas, poses para dibujar, no todo tiene que ser la misma postura de frente, sino darle mas dinamismo al realizar las diferentes poses que realiza la persona, como tambien los animales, ese es un reto personal tambien dibujar animales e ir agregando nuevos fondos. No lo he hecho aun por que me he dedicado a perfeccionar primero las proporciones femeninas y los colores, pero muy pronto les tendre novedades respecto a ello.

Listo, fue un gusto compartir otra ilustracion proveniente del photoshop. Apenas en medio año he cogido gusto por esta valiosa herramienta que me ha posibilitado un progreso impresionante, ya es abrir a nuevas herramientas para aumentar mis destrezas en los dibujos y asimilar mejor el bello arte de dibujar. Saludos y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Comic de mi hermano

Daphne Scooby Doo