Chica Atletica

Buenas tardes, cada vez los trazos se vuelven mas complejos, por lo que debo aprender a tomar algunas referencias para continuar avanzando en el dibujo, ya que siempre dibujo desde lo que imagino, es decir improvisar, pero ya en este nivel hay lineas que requiere mas que imaginarlas, sobre todo en la parte del manejo de volúmenes, sombras y luces, como también otras técnicas diversas para hacer una buen dibujo...El siguiente dibujo se titula Chica Atletica.

Una Chica Atletica preparandose para la Carrera
Chica Atletica
Homenajeando al atletismo y recordando  un poco al dibujo de la Chica Fitness, y Chica Estirando. Dos trabajos con una temática similar al deporte. Seguiré practicando mas los trazos para perfeccionar mi nivel de dibujo, realizare mas paginas de mi webcomic, Inmortals y otros dibujos coloreados como reto personal, por lo pronto espero seguir contando con su agrado, que eso me anima a seguir adelante, saludos a todos :).

Por cierto aprovechando dejo algunos links de blogs, ya que tanto mi hermano como mi madre siguen publicando nuevas entradas.

Blog de mi Hermano: http://zubaylabusquedadelaprincesa.blogspot.com/
Blog de mi Mama: http://eslavialacteaoesharinaderramada.blogspot.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Comic de mi hermano

Daphne Scooby Doo